Limpiador del filtro de particulas diesel STP Expandir

Limpiador del filtro de particulas diesel STP

STP STP

ST66200ES

Nuevo

Limpiador del filtro de particulas diesel STP 200ml

AUMENTA LA VIDA DEL FILTRO ANTIPARTÍCULAS Y DEL MOTOR SIN DESMONTARLOS DE FORMA MANUAL
REDUCE LAS EMISIONES DE HOLLÍN
AHORRA COMBUSTIBLE

Más detalles

9,90 €

con impuestos

STP® Limpiador Del Filtro De Partículas Diesél se ha diseñado para eliminar las partículas de hollín y carbón de los filtros antipartículas diésél. Un producto que desobstruye los filtros, elimina el hollín sin quemar acumulado para regenerar el filtro antipartículas, ideal para el estilo de conducción de parada/arranque de conductores urbanos, taxis y desplazamientos al colegio. Todos los coches diésel fabricados después de 2009 tienen instalado un filtro antipartículas en el sistema de escape que evita la expulsión de partículas de hollín nocivas para el medio ambiente.

Como muchos filtros, el filtro antipartículas se debe limpiar con frecuencia para que no se obstruya y no se encienda la luz de advertencia, que implicaría una visita al mecánico. Se recomienda utilizar STP® Limpiador Del Filtro De Partículas Diesél cada 3000 km como medida preventiva. No obstante, si se enciende la luz del filtro antipartículas, intente solucionarlo antes del ir al mecánico.

INSTRUCCIONES

Añádalo al depósito de combustible cada 3000 km.

ES DE USO SEGURO EN EL VEHÍCULO

El STP® Limpiador Del Filtro De Partículas Diesél es apto para motores diésél con un filtro de partículas estándar incorporado o actualizado. No se recomienda para camiones pesados con trampa de regeneración continua.

¡RECUERDE!

Limpia y protege su filtro antipartículas. Un filtro antipartículas de sustitución le costaría cientos o miles de euros.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.