TRATAMIENTO ACEITE DIESEL STP Expandir

TRATAMIENTO ACEITE DIESEL STP

STP STP

ST61300SP

Nuevo

El tratamiento de aceite STP para motores diesel utiliza una fórmula exclusiva para fortifique el aceite de motor con una medida extra de aditivos, proporcionando un aumento niveles de detergente / dispersante, mejorador de la viscosidad, antidesgaste y agentes antifricción.

Más detalles

8,90 €

con impuestos

El tratamiento de aceite STP para motores diesel utiliza una fórmula exclusiva para fortifique el aceite de motor con una medida extra de aditivos, proporcionando un aumento niveles de detergente / dispersante, mejorador de la viscosidad, antidesgaste y antifricción agentes.

Especialmente desarrollado después de una extensa investigación y prueba, este producto ha sido diseñado específicamente para todos los motores DIESEL, que proporcionan los aditivos esenciales que se encuentran en el diesel de alta calidad aceites de motor y, cuando se usa entre cambios de aceite, reemplazará el quemado de minerales y aditivos en el aceite para reducir los costos de operación del diesel. El 'Cizallamiento' es estable para ayudar a detener la dilución del combustible diesel, y también aumenta Total Número de base (TBN) para neutralizar ácidos.

INSTRUCCIONES DE USO:

Añadir al motor en caliente y en marcha. Una botella es suficiente para tratar hasta 6 litros de aceite. No recomendado su uso en motores gasolina ni en diesel con aceites LOW SAPS (bajo contenido de cenizas) Se puede utilizar con otros aditivos STP®.

Apto para: Todos los motores de gasoil, incluyendo los de inyección directa, indirecta, convertidores catalíticos, y common rail (multi jet y última generación).

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.