MOTUL ENGINE CLEAN AUTO 300ML Expandir

MOTUL ENGINE CLEAN AUTO 300ML

MOTUL MOTUL

104975

Nuevo

MOTUL ENGINE CLEAN AUTO  -  LIMPIEZA INTERNA DEL MOTOR DE COMBUSTÍON. DOSIS PARA HASTA 5 LITROS DE ACEITE.

Más detalles

11,24 €

con impuestos

MOTUL ENGINE CLEAN AUTO  -  LIMPIEZA INTERNA DEL MOTOR

Aplicación:Aditivos
Gama de Productos:Gama Auto

Limpiador del motor para antes del cambio de aceite, desarrollado para motores Gasolina, Diesel o GLP, con o sin turbo. Conserva el aceite limpio durante más tiempo y restablece las compresiones del motor.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Antes de cada cambio de aceite, mezclar en el motor una dosis de ENGINE CLEAN con el aceite sucio a temperatura de servicio (caliente). Dejar el motor encendido al relantin durante 15 minutos. Después sustituir el aceite y el filtro de aceite.

El contenido de una dosis es suficiente para una capacidad de hasta 5 litros. En caso de un contenido mayor, se recomienda mezclar 60 ml de ENGINE CLEAN por cada litro suplementario (más allá de 5 litros).

En el caso de un motor muy sucio, no aumentar la dosis, es preferible hacer 2 tratamientos sucesivos.

Asociado al DIESEL SYSTEM CLEAN o FUEL SYSTEM CLEAN, ENGINE CLEAN permite reducir sensiblemente las emisiones contaminantes con el fin de pasar controles técnicos (ITV).

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.