REPSOL MOTO RACING 4T 10W40 4L Expandir

REPSOL MOTO RACING 4T 10W40 4L

REPSOL REPSOL

4LRPRAC4T10W40

Nuevo

REPSOL MOTO RACING 4T 10W40 4L

Es el aceite lubricante sintético para los motores de 4T de muy altas prestaciones. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios.

Más detalles

26,90 €

con impuestos

5,97 € por litro

Es el aceite lubricante sintético para los motores de 4T de muy altas prestaciones. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especialénfasis en el embrague y la caja de cambios. Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los componentes del motor, manteniendo siempre la máxima potencia. Los resultados han sido probados en competiciones del más alto nivel nacional e internacional con motos preparadas y estándar en condiciones extremas. Es tan válido en carretera como en circuito.

Nivel de calidad

  • API SN
  • JASO T903:2016 MA2
Viscosidad10W40
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.