TOTAL INEO 5W30 ECS 5L Expandir

TOTAL INEO 5W30 ECS 5L

TOTAL TOTAL

INEOECS5L5W30-204790

Nuevo

Aceite sintético de sintesis Low SAPS especialmente concebido para los motores PEUGEOT y CITROEN. Su alto nivel de tecnología permite, a la vez, realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas (FAP).

*DISPONIBLE TAMBIÉN ENVÍO DE CAJAS COMPLETAS EN MÚLTIPLOS DE 3 UNIDADES

Más detalles

24,85 €

con impuestos

Aceite TOTAL INEO 5W30 ECS

El Aceite  TOTAL INEO 5W30  ECS:

Refuerza la acción del FAP y prolonga su vida util, evitando el colmatado precoz (50% decomponentes metálicos menos que un aceite de tecnología tradicional)

Economía de carburante: hasta un 6% de ahorro en el arranque; como media 3% de ahorro en ciclomixto respecto a la utilización de un aceite de referencia ACEA (test efectuados en un Citroën C4 1.6HDi).

“ECS_Emisión control System”: reducción de emisiones de CO2 y de los contaminantes. Además delos efectos beneficiosos del FAP, la disminución del consumo de carburante lleva a unas menoresemisiones de CO2. El bajo contenido en fósforo y azufre contenidos en este lubricante garantizan unaexcelente protección de todos los organos de post-tratamiento y optimizan su vida util. Tambien lasemisiones de NOx son controladas y reducidas.

Gracias a la lubricación desde el arranque, a la aditivación detergente y dispersante que asegura unalimpieza fenomenal del motor, QUARTZ INEO ECS 5W30 está concebido para cumplir los ciclos demantenimiento de PSA más severos.

HOMOLOGACIONES

  • ACEA C2
  • QUARTZ INEO ECS 5W30 es el único aceite LowSAPS recomendado por PEUGEOT y CITROEN.
  • PSA PEUGEOT CITROËN B712290
  • Satisface las exigencias de TOYOTA
Capacidad5L
Viscosidad5W30
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.